Entradas

lunes, 25 de junio de 2012

¡ Quédate conmigo!

-¿Te quedaras conmigo?+¿Quedarme contigo?,¿Para qué?, ¿Para que sigamos discutiendo?
-Eso es lo que hacemos, discutir.Tú me dices cuando soy un maldito arrogante, y yo te digo cuando das mucha la tabarra y lo haces el 99 % del tiempo. Se que no puedo herir tus sentimientos porque tiene promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+¿Entonces qué?
-Pues no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y yo todos los días. ¿ Harías algo por mí?.. Por favor, imagina tu vida dentro de 30o 40 años, ¿Como la ves?  Si es junto a ese hombre , vete. Ya te largaste una vez y la soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes el camino fácil.
+¿ A qué camino te refieres? No hay ningún camino fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
-¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás?Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren ¿Tú quieres?   

-No es tan sencillo.
                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario