Entradas

sábado, 13 de agosto de 2011

Soy una niña pequeña..

Soy como una niña pequeña esperando a que vengas y digas cualquier chorrada para quedarme contenta .Una loca que baila en pijama sin darse cuenta de que los vecinos  puedan verla por la ventana.La idealista,romántica y cursi que le encanta las rosas rojas, los paseos por las calles a oscuras y los ositos de peluche.Por otra parte soy un completo desastre;nunca encuentro mis llaves cuando salgo de casa ni el iPod, ni el móvil,casi siempre llego tarde a los sitios, soy patosa, cuando me entra un ataque de risa no paro de reírme, y luego encima me pongo colorada por cualquier tontería. Me da miedo la noche, para que mentir. Podría seguir buscando algo que me gustase de mi, en vez de machacarme tanto, pero a decir la verdad,lo único que me gusta es la cara de imbécil que pongo cuando pienso en  ti,cuando me imagino despertándome, por las mañanas viendo tu cara de bobo dormido y despeinado, a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario